16 jun 2012

INCONVENIENTES EN EL DESFILE NOCTURNO:


COMUNICADO DE PRENSA OFICINA DE PRENSA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL MUNICIPAL
FOTOS DESFILE NOCTURNO FOLCLORICO CANDIDATAS A “SEÑORITA NEIVA 2012”
Imágenes exclusivas del “Reinado a Señorita Neiva 2012”
SEÑORITA CONCEJO DE NEIVA
Reinado del Bambuco en el Huila, 16 de Junio de 2012
Viajando a Neiva Colombia disfrutaras de las Fiestas de San Pedro
VERSION 52 DEL FESTIVAL DEL BAMBUCO EN NEIVA
Reportero Grafico: César Augusto Rincón González
Aquí fotos exclusivas del desfile Nocturno en Neiva

En atención a los inconvenientes presentados en el Desfile nocturno de las aspirantes al Cetro y Corona del municipio de Neiva 2012, nos permitimos informar:

1.     Que el retraso que se presentó en la largada al desfile se ocasionó por el incumplimiento de algunos carroceros en la elaboración y ubicación, pese a que se les había solicitado entregarlas y ubicarlas en el inicio del recorrido, con cinco horas antelación para el mismo.

2.     Como es tradición en todos los desfiles, los vehículos asignados para los organismos de seguridad, control y emergencias que encabezan el desfile, y algunos de carácter comercial, no llegaron tampoco a tiempo para el desarrollo del desfile en la hora prevista.

3.     También diferentes expresiones culturales y dancísticas contratadas para el magno evento, tampoco se hicieron presentes a la hora concertada por esta organización.

4.     El personal operativo de esta Organización, siempre ha estado presto y atento a dar cumplimiento, a las directrices que se habían socializado en torno al cumplimiento de horarios para inicio del evento.

5.     Queremos aprovechar y hacer un llamado enérgico y contundente a los actores culturales, folclóricos, medios de comunicación y comunidad en general, para que le demos estricto cumplimiento a los horarios previstos.

6.     Por último agradecemos todo el apoyo brindado, en la difusión y promoción de los eventos sampedrinos que nos han brindado, los diferentes medios de comunicación establecidos en nuestra región.

COMUNICADO DE PRENSA OFICINA DE PRENSA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL MUNICIPAL


Aquí fotos exclusivas del desfile Nocturno en Neiva

No hay comentarios: