2 may 2013

Señorita Tello, Nueva inscrita el reinado Departamental del Bambuco 2013


TELLO, NUEVA INSCRITA AL REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO
 
Angie Lorena Calderón Falla
Señorita Tello 2013 
Reinado Departamental del Bambuco 2013
COMUNICADO 031


Neiva, 2 de mayo de 2013. Ante la Directora del Festival, Alicia Anaya Dornheim, oficializó hoy su inscripción al Reinado Departamental del Bambuco Angie Lorena Calderón Falla, quien representará al municipio de Tello.
 Esta joven de 19 años, cursa cuarto semestre de Ingeniería Agrícola en la universidad Surcolombiana, y convirtió en la quinta candidata inscrita al Reinado Departamental del Bambuco. Durante la inscripción de Angie Lorena, la banda municipal se encargó de amenizar el momento, y junto a ellos se hicieron presentes, el Secretario de Cultura, Edgar Hernando Barrios; Odette Barrero Guarnizo, funcionaria de la Oficina de Planeación; Blanca Aurora Lavao Herrera, funcionaria de la Alcaldía; además de Cloded Falla y Edgar Eduardo Calderón padres de la candidata.
 Angie Lorena Calderón Falla, llega a estas fiestas con el ánimo de devolverle a su municipio la corona que les ha sido esquiva por 40 años. “Represento a mi hermoso municipio, porque siempre me ha gustado el folclor de esta tierra. Desde el año pasado me he venido preparando para hacer la mejor presentación y por supuesto llevarme la corona”, explicó la candidata.
DATOS CANDIDATA MUNICIPIO DE TELLO
Nombre
Angie Lorena Calderón Falla
Edad
19 años
Color de cabello
Castaño oscuro
Color de ojos
Negros
Color de piel
Trigueña
Estatura
1.70
Medidas
90. 60. 90
Ocupación actual
Estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Agrícola. Universidad Surcolombiana
Deporte preferido
Basketball
Pasatiempo
Leer y bailar


Enlace Relacionado:


No hay comentarios: