14 jun 2013

Artistas para la Calle del Festival en las Fiestas del San Pedro 2013

ESTOS SERÁN LOS ARTISTAS QUE SE ESTARÁN EN LA CALLE DEL FESTIVAL



Neiva junio 14 de 2013. Confirmada quedó la nómina de artistas que estarán en la Calle del Festival.

La Dirección del Quincuagésimo Tercer Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, dio a conocer la nómina de artistas que pondrán a gozar a propios y extraños, durante tres días en la calle del Festival. Según Alicia Anaya Directora del Festival, esta es una lista muy nutrida, en la que  hay espacio para todos los gustos, pero en especial, hay oportunidad para que las orquestas locales muestren todo su talento.

“Primero queremos hacer precisión que esta es la lista oficial de artistas. Queremos desvirtuar la versión que ha circulado por las redes sociales en la que se anuncia una nómina de artistas que definitivamente no es con la que vamos a trabajar”, precisó Alicia Anaya Directora del festival.

Artistas

Durante tres días los asistentes al Festival, disfrutaran de ritmos como la salsa, el reggaetón y el vallenato en un solo escenario. Para empezar el viernes 28 de junio, la noche tendrá un toque de romanticismo con las canciones de Pipe Peláez, el sabor de Sergio Vargas,  el flow del reguetonero  Reykon y para terminar lo mejor del talento local con la orquesta La Cheverísima.

Para el sábado 29 de junio será Silvestre Dangond, J Balvin, Eddy Herrera  y la orquesta Oro Líquido, quienes pondrán a gozar a los asistentes durante esta noche a la calle del festival.

El cierre de esta versión 53 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, la realizarán tres orquestas locales, Tropical Show, Combo de Oro, y Deibi Martínez.


“Tenemos todo listo para que cada uno de los que vivan este Festival, disfruten al máximo estas fiestas y de todo lo que se ha organizado”, añadió la Directora.




No hay comentarios: