Hace diez meses, la familia Robledo Sánchez recibió una noticia devastadora: Anny Xiomara, una niña de tan solo diez años, fue diagnosticada con un tumor de médula espinal. A pesar de esta difícil situación, la lucha por su bienestar y felicidad no se detiene.
En medio de esta dura batalla, la Quinta División, la Novena Brigada y las damas de la Asociación Acción Social, capítulo Neiva, se unieron para hacer realidad el sueño de Anny Xiomara: conocer el mar. Esta pequeña valiente viajó acompañada de sus seres queridos en un emotivo viaje en avión hasta Santa Marta, donde pudo disfrutar de las olas, la brisa y los atardeceres, hospedándose en el Club Recreacional San Fernando.
La alegría de Anny Xiomara fue indescriptible al compartir este momento especial con sus padres, su tía, la capitán Leidy Patricia Rey, y su hermanito. Ellos han sido su motor para mantenerse en pie y seguir luchando por la vida, demostrando que con fe, valor y voluntad se pueden superar todos los obstáculos.
Esta conmovedora experiencia resalta el compromiso y la solidaridad del Ejército Nacional, mostrando que van más allá de su deber de proteger, también trabajan por la felicidad y el bienestar de cada ciudadano en el territorio Opita. Este gesto representa un ejemplo de humanidad y entrega, reafirmando el compromiso de las fuerzas armadas con la comunidad a la que sirven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario