Todo está preparado para el XX Salón de Arte del Caquetá, que se llevará a cabo en el municipio de Morelia, bajo el eje temático "Naturaleza, Arte y Memoria". Este importante evento reunirá a más de 30 artistas con propuestas visuales de gran impacto, centradas en la cultura, la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y la memoria histórica del departamento del Caquetá. Las obras estarán enmarcadas en expresiones artísticas llenas de color, simbolismo y profundos mensajes.
