17 jun 2012

REINAS VISITARAN MUNICIPIO DE AIPE HUILA



Visita real a Aipe

Deyci Carolina Rodríguez Medina  
Candidata del municipio La Argentina

Las candidatas participantes en el Reinado Departamental del Bambuco visitarán mañana, 18 de junio el municipio de Aipe Huila. La visita real hace parte de la agenda que cumplirán las reinas durante el certamen.

Linda Jackeline Pardo Monje, actual reina Departamental del Bambuco encabeza el ramillete de bellas mujeres que arribarán mañana, 18 de junio a la capital petrolera del departamento del Huila.

Las representantes de los municipios, que esperan convertirse en la nueva Reina Departamental del Bambuco, harán una visita protocolaria a Aipe, como parte de la agenda real que cumplirán durante el festival.

Estamos promoviendo que las reinas conozcan más su departamento, y en esta oportunidad, la anfitriona será la candidata de Aipe, María Camila Arias Pabón”, manifestó Omaira Curiel de Parra, directora del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.

La agenda real incluye visita a la Alcaldía del municipio de Aipe, rueda de prensa con los medios de comunicación, almuerzo típico en el  Rancho Turístico Don Gentil y una charla con Guillermo Narváez, preparador de reinas.

No hay comentarios: